Bodas Azul, Buenos Aires

Casamiento Charly y Loli

Es poco común que sea el novio quien comience con las entrevistas por los servicios de fotografia.

Fue así como Charly llegó a mi estudio consultado por mis servicios como fotógrafa para su casamiento, super relajado conectamos enseguida y entendi rápidamente lo que estaban buscando junto a Loli para el recuerdo de uno de los momentos más importe de sus vidas.

Luego llegó el encuentro con ella y como toda medica obstetra vive de aquí para allá entre guardias y hospitales. Ahi entendi porque el comenzó a encargarse de algunas cosas.

Los dos son unos genios, ya se... me van a decir que siempre digo lo mismo, pero cada vez me convenzo más que atremos lo que somos!  😉 

Y yo tengo los clientes mas copados del mundo.


Me encanta tener los clientes que tengo porque despues se convierten en personitas que son especiales para mi. Valoran mi trabajo, se preocupan por mi como persona y yo exploto de emoción tratando de dar al 1000 lo que se para que las fotografías de su boda sean tal cual como ellos las esperan.


Esta fiesta lo tuvo todo y se que fue como ellos la soñaron.  Las fotos son todas super espontáneas ya que esa fue la premisa del trabajo. Lo único que me pidieron fue eso "queremos fotos de momentos" super descontracturadas. Ahí los ame ! 

Espero las disfruten tanto como yo ! Gracias dejarme ser su fotografa y ustedes mis novios !!!! 


Les deseo una hermosa vida 💕