Acerca de Vane Obella ¡Bienvenidos!

Hola! Soy Vane Obella, Fotógrafa en Argentina.

Mi vida es la fotografía desde hace muchos años. Cuando encuentras tu pasión, tu pasión se vuelve tu vida...

La fotografía influye en mi manera de ser y es el canal que tengo para expresarme.

No es sólo hacer “click” con la cámara, es hacer click con las ilusiones de una quinceañera. Es hacer click con esa pareja que se atrevió a un “sí, quiero". Es hacer click con la emoción de unos padres, al ver a sus hijos crecer.

Tengo el privilegio de convertir una de las cosas que amo, en mi trabajo.

Poder vivirlo con ustedes, es una de las mejores experiencias que tengo día a día.

Soy una bendecida de poder presenciar momentos tan importantes en la vida de las personas y inmortalizarlos para siempre con mi cámara.

Nunca soñé con ser fotógrafa, se dio casi sin quererlo pero, ahora que lo soy, no podría estar más agradecida con Dios por hacer de mi pasión mi vida, y de mi vida, un sueño.

SOY UNA INCANSABLE CONQUISTADORA DE SUEÑOS QUE VIVE OBNUBILADA POR EL MAR, LA PLAYA Y EL DESEO DE VIAJAR REALIZANDO MI TRABAJO O COMPARTIENDO LO QUE SE HACER…


Soy fotógrafa, mamá, emprendedora y mujer soñadora. Todos los días cada una de ellas convivimos para seguir creciendo y aprendiendo. Equilibrando el tiempo con nuestros desafíos personales, obligaciones y compromisos. Creo que vamos bien !

Hace año y medio, comencé con un nuevo proyecto, me hubiera encantado tener un guía que me ayudara y orientara en cada paso que tenía que seguir, me aclarara mis dudas y así alcanzar mis metas con menos “ensayo y error” en el marketing digital para mi negocio fotográfico. Hoy en día, he encontrado un gran placer en enseñar y convertirme en esta persona, no sólo para fotógrafos, sino para todo emprendedor creativo que quiere hacer realidad sus metas.

Esa nueva pasión me llevo a poder compartir lo que se en mi país y poder viajar a dar charlas sobre redes sociales y presencia on line a países como Peru, Chile y Bolivia en congresos muy prestigiosos de fotografía.

Si leiste todo hasta acá Gracias, sos genial !!! Ahora ya me conoces un poco más, me encantaría saber de ti y que es lo que estas necesitando.

Contactame.